/ Mansiones Cruz del Mar, Bahías de Huatulco /
La mejor manera de conocer la belleza natural de Huatulco es por barco recorriendo las principales bahías: Santa Cruz, El Órgano, Maguey, Cacaluta y Chachacual.En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta.
Visitar el museo de la Tortuga en Mazunte es una oportunidad que no puede dejar pasar, esta localizado a hora y media de Huatulco, este lugar ofrece a sus visitantes un completo acuario de vida marina, además que funciona como criadero, realizando el festival de la tortuga, aquí se vive una experiencia inolvidable ya que los visitantes pueden tomar a las tortugas y depositarlas en el mar.
La Crucecita se encuentra ubicada en el centro de las Bahías de Huatulco, aquí los turistas se dan cita para disfrutar de un agradable día, ya sea entre familia o con los amigos, quienes podrán deleitarse con la comida típica de la región, además de descansar al atardecer en su hermosa plaza, la principal de Huatulco. La Crucecita se encuentra rodeada por la iglesia, tiendas de artesanías, boutiques y restaurantes.